ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Fernando Carvallo: Necesitamos un Delantero Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felipe
Nuevo Miembro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2008

MensajeTema: Fernando Carvallo: Necesitamos un Delantero Centro   Mar Mayo 27, 2008 3:51 pm



Ya es definitivo a Universidad Católica debería llegar, para enfrentar el segundo semestre, un centro delantero fuerte y un volante de creación. Esas son las prioridades para una segunda mitad que ya se prepara y que a juicio del técnico, los próximos diez días serán decidores.

“Estamos trabajando y a la espera de que algunos que faltan puedan llegar a acuerdo próximamente con el Club. La idea es ir potenciando el equipo respecto de lo que tuvimos el primer semestre”, afirmó Fernando Carvallo en clara alusión a Facundo Imboden e Iván Vásquez quienes todavía no se integran al grupo.

En relación a los refuerzos también se pudo conocer la impresión del encargado técnico del balompié cruzado. La certeza hasta hoy son las posiciones en las que se necesita reforzar. “Necesitamos un atacante y un volante. Un centro delantero que sea determinante en el campeonato y un volante que sea alternativa a Bottinelli”, recalcó Carvallo.

El técnico también aprovechó de aclarar el rumor surgido en relación a la posible llegada a los cruzados de Reinaldo Navia para ocupar la plaza de atacante. “Católica debe buscar a un delantero más competitivo que Navia, que lleva mucho tiempo sin jugar”, reflexionó el entrenador de la UC.

La Oportunidad de los Jovenes


Fernando Carvallo también tuvo conceptos para los jugadores jóvenes que han tenido participación en las selecciones Sub 23 de nuestro país. De hecho los que estuvieron en Malasia hoy se integraron a los entrenamientos. Para los que están en Toulon el entrenador replicó los conceptos.

“Los he visto muy bien y espero que los resultados los sigan acompañando. Ellos tendrán su oportunidad en el equipo, pero deberán ganarse su espacio. Tienen que demostrar que son buenos jugadores y esperar su momento”, afirmó.


Fuente: Lacatolica.cl

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.loscruzados.es.tl/
 
Fernando Carvallo: Necesitamos un Delantero Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid fichará un delantero centro a la vista del bajo rendimiento de Benzema
» Así se juega con un falso delantero centro
» Otro nombre más para invierno
» Goitom reclama con sus goles el nueve del Almería
» HISTORICO: Goleadores por temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Foro Los Cruzados::. :: Fútbol :: La Católica :: Entrevistas-
Cambiar a: